Rentas Ciudad incorpora los
trámites por e-mail
AGIP incorpora la
posibilidad de hacer trámites vía mail. Se suma a las ventanillas virtuales
permiten a los ciudadanos realizar trámites a través de su página www.agip.gob.ar,
sin concurrir a Rentas ni a los CGPC.
Ahora, mediante correo
electrónico, los contribuyentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, podrán
iniciar modificaciones en el Padrón de Automotores relacionadas con cambio de
uso, cambio de domicilio postal, cambio de titularidad, denuncia de venta,
cambio de rubro transporte de cargas y corrección de datos mal ingresados en
general, además de realizar consultas y/o aclaraciones sobre las valuaciones de
automotores.
Para realizar estos trámites, se
deberá ingresar a la página web www.agip.gob.ar y hacer click en la opción “Trámites
por mail” que aparece en la pantalla emergente al comienzo, lo cual
generará en forma automática un mail para completar y enviar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario